Día del Periodista: SIN RESERVAS arriba a noveno aniversario con el 99 por ciento del periodismo en RD en estado de sitio

5Por Sin Reservas

El mundo con escasas excepciones ha sido asaltado por una alianza público-privada con el contubernio de la «Prensa», la que fue una vez el contrapeso de los desmanes y aberraciones de estos dos, y que el periodista, político e historiador Thomas Macaulay, llamó «Cuarto Poder».

La Prensa, otrora muro de contención de las fechorías y actos de corrupción en que principalmente incurrían los inquilinos del Estado, pero que poco a poco se fue sumando el sector privado e hicieron una alianza perfecta para hacerse de todo lo que el pueblo paga con los impuestos, hasta de los guardias y policías se los han robado.

En el caso de la República Dominicana, que ese Cuarto Poder, se ha hecho parte de quien esté en el Palacio Nacional, y que hacen algo más de cuatro años levantamos una campaña por revertir esa situación echándole manos a Luis Abinader.

Pero cáspita, Abinader, ha resultado más de lo mismo y no solo ha continuado con el método sino que lo ha extendido y multiplicado no sabemos por cuanto y continuando con el robo de nuestros impuestos descaradamente ha puesto el periodismo en estado de sitio.

El botón como ejemplo:

Maldita «prensa»: Alicia Ortega sometida a justicia en Valencia por encubrimiento, entramado criminal y difamación; Vídeo

*

Para mencionar una sola situación: «La paz social». La inseguridad que sufrimos los ciudadanos es grave, y mientras eso sucede el gasto de Abinader, en ese renglón es desorbitante, pero solo se benefician ellos la alianza público-privada, y no se queda atrás el periodismo, donde muchos tienen seguridad pública pagadas por todos.

Por eso usted debe de circular con la presión de que en cualquier momento pueda ser presa de un delincuente callejero, mientras la mayoría de nuestros uniformados han sido vendidos a empresarios y no es casual que cada cual tenga un coronel en su establecimiento, no para brindar servicio de seguridad a los clientes sino al dueño y a sus bienes, quien paga adicional.

También estos, no sabemos bajo que condición están al servicio de «pendejos» que viven de la usura y les alquilan uniformados para perseguir clientes con atrasos en el pago y que les quiten el vehículo.

Otra parte los tienen los enganchados a políticos de turno, y usted los ve, por ejemplo en diciembre colocándoles los bombillitos a cualquier mamarracho de estos en sus jardines como cualquier empleado doméstico.

La República Dominicana se encuentra en una situación gravísima en todos los ámbitos, y lamentablemente no contamos con lo que una vez existió. Una cosa que le llamaron 4to. Poder (Prensa), por ser después de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, quien fungía como vigilante de estos tres y le temían. Eso se acabó y hoy se encuentran fundidos.

Hoy Día del Periodista en la República Dominicana, SIN RESERVAS arriba a su noveno aniversario, siendo sitiado por delincuentes civernéticos que constantemente impiden su libre trabajo, no obstante seguiremos hasta que Dios lo permita, no la delincuencia público-privada:

«Escribiendo y enfocando la historia con responsabilidad»

*

Plagas invaden medios: Unos lo estudiaron y otros enganchados a políticos, pero al fin delincuentes; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.